Innovación Tecnológica a la Vanguardia

Clean Voltage se fundó pensando en cómo dar solución a problemáticas de seguridad, vigilancia y control, a través de sistemas que no requieran ningún tipo de anclaje a la red convencional de energía eléctrica.

Nuestro objetivo es desarrollar nuevos productos tecnológicos que fusionen las energías renovables con la seguridad y automatización de los hogares, industrias, calles y ciudades, generando proyectos rentables económica y socialmente.

Nuestro compromiso es desarrollar soluciones reales, amigables con el medio ambiente y sin problemas asociados.

Ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos, nuestra empresa se fundó en el año 2016 por René González V. y Edmundo Agudo P. orientada siempre soluciones reales a problemáticas de seguridad vial y peatonal, de control, vigilancia e iluminación.

Desarrollamos nuestros productos en nuestro laboratorio tecnológico de electrónica, fundamentalmente pensando en la eficiencia y el bajo consumo, lo que permite una autosustentabilidad 100%, sin necesidad de ningún tipo de conexión eléctrica.

Fabricamos todos nuestros productos en Chile, con componentes electrónicos importados de última generación y certificados.

Energía Solar

Energía Eólica

Autosustentabilidad