Este espectacular e innovador sistema de paso peatonal, cuenta con un hermoso diseño, excelente calidad, tecnología y lo más importante, evita eficazmente los atropellos.
Zebra Lite, cuenta con una serie de leds de alto brillo, los cuales destellan a una cierta velocidad. una vez que el peatón es detectado por el sensor ubicado en la estructura, el sistema comienza a destellar de una manera más veloz que la habitual, alertando al conductor que se acerca al paso peatonal.
Independiente de por qué lado de la calzada haya cruzado el peatón, estos se activaran juntos y sincronizados , ya que están comunicados inalámbricamente.
A su vez, en su modo nocturno, Zebra Lite, además de cambiar su frecuencia de destellos, enciende una serie de leds “Hi Power”, los cuales iluminan al peatón y parte de paso peatonal, esto logra hacer visible al peatón hasta en los ambientes más obscuros. Como si fuera poco, Zebra Lite al detectar al peatón reproduce una serie de audios que le recuerdan al usuario, cruzar con precaución, no utilizar el celular, mirar hacia ambos lados, etc.
Otra característica, es su gran autonomía, ya que posee un potente sistema de energía fotovoltaico, lo que asegura un correcto funcionamiento en las condiciones más adversas.
Por último cabe destacar que al igual que todos nuestros productos, la calidad de su estructura, pintura y la de todos sus componentes, son de la más alta calidad y durabilidad.

Cotizar

Interesado en esta tecnología?